jueves, 20 de agosto de 2009

Google mejora aun mas su motor de busqueda


En el ultimo par de meses, y en respuesta al lanzamiento del buscador Bing por parte de Microsoft, Google ha estado trabjando en la optimizacion de la tecnologia de su motor de busqueda para poder brindar resultados de busqueda mejores y mas rapidos.
El proyecto “secgreto” de Google se llama Caffeine(en alusion al incremento de la velocidad) y esta diseñado para incrementar el tamaño, velocidad, precision y otras dimensiones de los resultados de las busquedas que los usuarios realizan.

Cualquier persona puede probar la nueva version del buscador de Google. Pero no se debe esperar un gran espectaculo de cambios: las mejoras y modificaciones de Caffeine son internas.

Segun un post en el blog oficial de google,

“La mayoria de los usuarios no notaran una diferencia en los resultados de busqueda. Pero desarrolladores web y gente del mercado de busquedas tal vez si las noten, por lo que estamos abriendo una vista previa para recolectar experiencias y comentarios.”

Para quienes no esten satisfechos con los nuevos resultados, Google ha incluido un enlace al pie de la pagina de resultados de busqueda que preguntando “no Satisfecho? Ayudanos a mejorar.” Con solo hacer click en el enlace, se pueden eviar comentarios sobre Caffeine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario